lunes, 2 de abril de 2012

Crónica sobre el concurso de pesca “El Campano Soriano”


Por fin llego el día, por fin la celebración de la X edición del concurso de pesca “El Campano Soriano” tengo que decir, un día para el recuerdo, una vez más la junta directiva, ha vuelto a estar a la altura, estando en todo momento pendiente de cada participante y de cada detalle para que saliese todo perfecto.
El día ha transcurrido tranquilo, se ha disfrutado de un día soleado y primaveral, una temperatura superior a los 12ºC y sin lluvias algo que en un principio se preveía.
En cuanto a los escenario de pesca cabe reconocer que por desgracia, por desgracia debido a la sequia que arrastramos este año en España, el Padre Duero se encontraba con un caudal bastante bajo para la época, eso facilito la pesca, dando bastantes capturas de dimensiones interesantes, destacar  un participante palentino, no obtuvo ningún premio pero sí realizo dos capturas rondando los 42 cm, distando bastante con la longitud de la que se alzo con el primer premio.
Este año la fortuna volvió a querer que el premio se quedara en Soria y en el Club que organiza el evento, siendo el pescador que realizo la mayor captura Juan Pablo Martínez con una preciosa pintona de 51,5 cm.






Juan Pablo Martínez posando con su chápela de campeón.

El premio al mejor socio clasificado, este año fue para Mario de Diego Algas
 
Mario de Diego Algas
 
Por último el resultado del concurso de montaje de moscas fue:
Primer clasificado, Fernando González Carril.
Segundo clasificado, Ismael Marina Gañán
Tercer clasificado, Samuel Cacho Notivoli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario