lunes, 26 de noviembre de 2012

Premios TRUEIRO 2012



El pasado viernes día 23 de Noviembre se celebraron los V edición de los premios TRUEIRO en el Concello de Sada. Cabe destacar que TRUEIRO es el único medio escrito especializado en pesca deportiva en Galicia.



Más Información en: TRUEIRO


viernes, 23 de noviembre de 2012

Anilladores para montaje de cañas en el Club W Latorre de Padrón.



Este pasado jueves  día 23 de noviembre nuestro compañero Rafa Vázquez, carpintero de COCINAS MARCIAL, nos presento y explico su último diseño, un útil para el anillado y montaje de cañas para la pesca.
 Si estas interesado en saber cómo se realiza este útil, no dudes en pasarte por el local del Club, sito en la calle Enlace Parque 4, Bajo; Padrón (A Coruña); o a los correos electrónicos:
lmaquia@yahoo.es
depescaporiberia@gmail.com
Estamos los jueves de 19:00 a 22:00.
Si tienes interés en mostrarnos alguna técnica de montaje, sabes fabricar algún tipo de señuelo para pescar y no eres socio, ponte en contacto con nosotros que te recibiremos encantado.
lmaquia@yahoo.es
depescaporiberia@gmail.com












jueves, 22 de noviembre de 2012

Gracias por confiar en De pesca por Iberia.



Desde este humilde rincón de información al pescador y al no pescador, tenemos que agradecer la colaboración al sobre pasar en nuestros nueve meses de vida la friolera de más de 500.000 visitas recibidas en nuestro blog.
Gracias, gracias, gracias, esperamos llegar al millón antes de cumplir los dieciocho meses.