lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen de lo acontecido durante el 2013



Como es habitual, cuando se aproximan estas fechas en las cuales estamos finalizando el año, desde este blog, intentamos mostraros diferentes entradas de lo sucedido a lo largo del año para hacer un pequeño repaso.
Una vez más esperamos que lo mostrado en este humilde rincón a lo largo del año haya sido de vuestro agrado y para el próximo año os prometemos que será mejor.
Una vez más FELIZ 2014, y que venga cargado de las mejores jornadas de pesca para todo el mundo.



Pincha sobre el mes para ver las entradas seleccionadas.



viernes, 20 de diciembre de 2013

El número agraciado en el sorteo de cotos en Castilla y León ha sido el 0419.



En el sorteo para la elección de cotos de pesca realizado ayer en Valladolid, para la elección de cotos de pesca para la temporada de pesca 2014 el número agraciado es el 0419 (Solicitud ID123154).
A partir del día 23 de diciembre, se publicaran las listas definitivas con el orden para elegir con día y hora, en los centros territoriales, también se podrá disponer de esa información en la web de la JCYL www.jcyl.es/cazaypesca.
Para esta temporada se han presentado un total de 3588 solicitudes, en las cuales se inscribe entre un pescador como mínimo y hasta un máximo de diez.
Enhorabuena al agraciado y más suerte para la próxima temporada a última plica que le toca elegir.
Para más información pincha AQUÍ.
Para buscar tu número en la lista pulsa AQUÍ.

martes, 17 de diciembre de 2013

José Manuel Socastro recibirá el patrocinio de MAXIA RODS



El pescador Gallego, José Manuel Socastro, natural de Rois La Coruña, actual campeón de Galicia  en la categoría de Salmónidos Mosca. Será patrocinado para el próximo campeonato de España que se celebrará en Asturias, por la prestigiosa marca española que se dedica a la fabricación de cañas, MAXIA RODS.
MAXIA RODS, dentro del patrocinio le equipara con sus prestigiosas cañas y contara con el asesoramiento técnico del maestro de lanzado Alejandro Viñuales.
MAXIA RODS, como os hemos comentado en otras ocasiones, es la única marca a nivel nacional, que se dedica a la fabricación de cañas para la pesca a Mosca Seca. VER REPORTAJE
Esperemos que esta unión, de muchas satisfacciones a los seguidores de MAXIA y Socastro. Desde estas líneas una vez más damos las gracias a Pablo Muñiz y Alejandro Viñuales, que son los actuales propietarios de MAXIA RODS.

Cabe destacar que aparte de MAXIA RODS, también le patrocinara la tienda de venta por internet de material de pesca y montaje, SOLOMOSCA.


José Manuel Socastro, es miembro del Club de Pesca de Padrón W.Latorre, desde el cual esta recibiendo todo el apoyo posible por sus compañeros para alzarse en lo más alto del pódium.

Suerte José Manuel.