domingo, 13 de abril de 2014

Arcay y Oliveras ganan el VI Open por parejas del Xallas.



La sexta edición del prestigioso Open por parejas que se ha celebrado en el río Xallas este fin de semana ya tiene campeones, la pareja formada por el catalán Jordi  Oliveras y el gallego perteneciente al club que organiza el evento David Arcay.
QUEDANDO LA SIGUIENTE CLASIFICACIÓN:
David Arcay Fernández
Jordi Oliveras Cortina
Josu Pérez Larruskain
Ánder Pérez Larruskain
José Fraga Corbelle
Aitor Urruzuno González
José Manuel Socastro Gens
Rafael Vázquez Teo
Juan José Verde Vázquez
Jesús Bolaño García

Esta edición se ha realizado un total de 789 capturas y ha contado con la participación de 34 parejas venidas de las diferentes provincias de España y algún país de Europa.
El Open internacional del Xallas, cada año se consolida con una de las citas más importantes a anotar en el calendario de los grandes pescadores del panorama español e internacional, contando con una larga lista de espera para poder participar en posteriores ediciones.
Aparte de Arcay y Oliveras, la cita no se la perdieron ilustres de la pesca con moscas como son los Castellano Leoneses Pablo Castro (EL Bombero) y David García Ferreras y el actual campeón Gallego José Manuel Socastro.
El club que organiza el evento es el prestigioso club Coruñés Salmo, al cual pertenece el campeón del mundo David Arcay.


Ver clasificación: Pulsa AQUÍ
 



Fotos: Luispi y Surf Casting Masters.












No hay comentarios:

Publicar un comentario