domingo, 14 de diciembre de 2014

Pablo Castro “El Bombero” en theflycenter



Ayer sábado 13 de diciembre, todos los aficionados y profesionales del mundo de la pesca pudimos compartir una jornada inolvidable, con el campeonísimo Pablo Castro, “El Bombero”. Como siempre, Pablo fue cercano al público que asistió, no guardándose ningún secreto a la hora de mostrar, tanto su equipo de pesca, como a la hora de dar respuestas y soluciones, a problemas planteados por los asistentes a la jornada.
Pablo explicó desde los consejos prácticos de cómo organizarnos nuestro chaleco de pesca, y equipo, mostró las diferentes cañas que emplea para pescar dependiendo de las condiciones del escenario, concluyó la jornada explicando los diferentes tipos de nudos empleados para el atado de las artificiales, como empatar un tipet, de diferentes formas, consejos a la hora de montar un tándem, tanto formado por seca y ninfa como por dos ninfas.
Las jornadas se pueden considerar como un éxito rotundo para esta nueva firma de venta de material de montaje y equipos de pesca a mosca, contando con la asistencia de más de 150 personas al evento.
Theflycenter es una nueva tienda ubicada en Madrid con los más innovadores materiales para el montaje y la pesca con mosca.
Para más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario