sábado, 9 de mayo de 2015

Primer Salmón donado a Las Mestas del Narcea para reproductor




Ayer nuestro amigo y presidente del club Asturiano Las Mestas del Narcea nos enviaba este comunicado a socios, no socios y simpatizantes:

Buenas tardes, ya es definitivo. Tenemos la resolución que nos permite tener la cuba en el río por si algún pescador quiere ceder un salmón para la repoblación. Aparte de los cotos que habíamos cedido previamente, se nos ha dado permiso para este fin de semana y el próximo . Sabemos que es muy complicado pedir esto a nadie, pero estaremos a vuestra disposición y esperamos poder llevar los primeros salmones para este proyecto. Hemos preparado una cuba mayor para el transporte y estaremos a vuestra disposición en este teléfono. En el caso de que alguien quiera cederlo, sólo tiene que mantenerlo en la sacadera lo más tranquilo posible y nos desplazaríamos a buscarlo. Es una operación muy difícil y esperemos que todo salga bien.
Si os informo de que estos salmones, aunque no se maten, cuentan para el cupo personal, de ahí que la cesión sea un gran esfuerzo para el pescador, y nadie se tiene que ver obligado a hacerlo, tiene que ser una decisión de cada uno, sin importar que sea socio de Las Mestas ni que esté en su directiva. Cada uno es muy libre de hacer lo que legalmente pueda. Os recuerdo que hasta ahora era imposible ya que no teníamos permiso. Espero daros buenas noticias y mandaros alguna foto de los primeros ejemplares. Por otro lado el lunes haremos una suelta de truchas de año y medio en el Aranguín y en el Nonaya para la que estáis invitados.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración, os agradeceríamos también, la difusión de este mensaje entre vuestros conocidos para poder llegar a la mayor cantidad de pescadores.
Un abrazo.

Bueno pues la petición no se ha hecho de rogar y hoy el pescador Javier Martínez Martínez, ha donado una preciosa captura de Salmón.
Gracias Javier el río te lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario