miércoles, 25 de febrero de 2015

Todo a punto para la 13ª Edición del Campano Soriano

Publicado por el 24 febrero, 2015

La desveda de la pesca de la trucha (domingo 5 de abril) está ya a la vuelta de la esquina y, como cada año, el Club Deportivo de Pesca «Campano Soriano» trabaja para dar forma a la que será la 13ª Edición del Campano Soriano (2015). Como viene siendo habitual, el club desvelará las novedades y ofrecerá todos los detalles de la nueva edición en la presentación oficial ante los medios de comunicación que tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, en el Círculo Amistad Numancia de la capital soriana, y a la que asistirá, entre diversas personalidades, el nuevo heraldo y campeón de España en la modalidad Salmónidos Lance, Sergio Barroso Jiménez.
V Campeonato de Pesca de Luciopercas
Enmarcado dentro de la semana previa a la desveda de la trucha, se celebrará el domingo 29 de Marzo en el Embalse de la Cuerda del Pozo. Las bases serán similares a la edición anterior (habilitada la inscripción desde la web). Ver bases.
3ª Edición del Campano Chico
Como no podía ser de otra manera, y tras el éxito de las anteriores ediciones, el Campano Chico repite, pero en esta ocasión y debido a la dificultad añadida que supone para los chavales la baja temperatura de las aguas, la fecha del evento se traslada para coincidir con las actividades de las fiestas patronales de Soria (probablemente al sábado 26 de septiembre). Tendrá lugar en el soto-playa de la capital soriana y podrán inscribirse in situ los chavales de entre 6 y 12 años de forma completamente gratuita.
Apertura oficial de la 12ª Edición del Campano Soriano
Recepción de participantes, invitados, prensa… y pregón de la 13ª edición a cargo de Eduardo García Carmona. Será el sábado 4 de Abril de 2015 en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria, alrededor de las 16:30 horas.
Exhibición de Montaje y Lanzado
Contará con la presencia de reconocidos pescadores como Paco Redondo, que repite. Está prevista para la tarde del sábado 4 de Abril de 2015 en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria, alrededor de las 18:00 horas.
Campeonato 13ª Edición Campano Soriano
Domingo 5 de Abril de 2014, a partir de las 06:00 horas. Se mantiene el primer premio de 1.000 € a la captura mayor. Como novedad, destacar que se rescata el premio al primer socio clasificado, dotado con 500 €. Ver programa y bases.
Todas las inscripciones aquí.
Más información en próximas publicaciones. Un saludo,
Junta Directiva Campano Soriano



Charla en Padrón “ Sabor a Lamprea”